sábado, 29 de enero de 2011

TALLER DE PLANIFICACIÓN

Con mucho entusiasmo y alegría, el Liceo Bolivariano Camoruco desarrolló el Taller " Planificación Didáctica de la Instrucción" (el pasado miércoles 26 de enero) , orientado a afinar, delinear, fortalecer y mejorar los procesos de planificación del acto educativo del plantel. En este sentido, el Director del Plantel Lic. José Gregorio Rumbos, dio instrucciones a un equipo conformado por las profesoras Inirida Guzmán (Coordinadora de Evaluación), Paola Manrique y Marjorie Villegas, para la organización respectiva.

Durante el desarrollo del Taller se realizaron las diferentes actividades de entrada, desarrollo y cierre inherentes al proceso de formación. La conformación de las diferentes mesas de trabajo permitió desarrollar los aspectos medulares de forma y de fondo del acto de la planificación, seguidos de la sistematización de todas las propuestas planteadas por el cuerpo de docentes participante.

Momento a momento el personal del Liceo Bolivariano Camoruco va dando un paso de la Palabra a la Acción....Felicitaciones a todos los participantes