jueves, 7 de abril de 2011

LA UMIEB VA A LAS AULAS

Dentro de las diferentes actividades planificadas para el logro de las metas propuestas en nuestro PEIC, la Profesora Alida Díaz Coordinadora de Educación Para El Trabajo y todo su equipo; articularon la participación efectiva de la Unidad Móvil de Educación Integral Bolivariana (UMIEB) dependiente de la Coordinación de Liceos Bolivarianos con el proyecto emergente "Las Tic´s van al Liceo".

Concretamente en esta oportunidad, el Licdo. José Luis Mendoza Coordinador de la Unidad Móvil acompañado del Prof. Alejandro Rodríguez; hizo realidad el sueño de muchos jóvenes: " estar en contacto con una computadora". Para ello, el equipo zonal garantizó la operatividad de 20 equipo portátiles marca IBM de nueva generación; en donde los estudiantes de los segundos y tercer año pudieron fortalecer los conocimientos básicos obtenidos en el aula referente a las "Nociones Básicas de Oficina" contemplada en los planes de estudios correspondientes.

Sin duda alguna, la experiencia fue muy significativa y se espera llevarla adelante en otras dos fases de consolidación pedagógica.Vaya para ellos, en nombre de Lcdo. José G. Rumbos director del plantel, nuestro agradecimiento por todo el apoyo brindado a nuestra comunidad.