domingo, 6 de marzo de 2011

CARNAVALES ECOLÓGICOS REVOLUCIONARIOS 2011: ¡CAMORUCO PRESENTE!

Con mucho entusiasmo el Liceo Bolivariano Camoruco (LBC) participó activamente en los" I Carnavales Ecológicos Revolucionarios 2011" organizados por la Gobernación del Estado Cojedes, La Cámara Municipal del Municipio Ezequiel Zamora y la Zona Educativa del Estado Cojedes; evento que resultó todo un éxito y que puso de manifiesto la creatividad y ganas de participar de las instituciones educativas y Consejos Comunales locales.

El LBC participó concretamente en todos los espacios: Elección de la Reina de los Carnavales, Carroza, comparsas y fantasías. Nuestra representante al reinado fue la estudiante de Tercer Año Luisana Guevara, quien por cierto logró coronarse como Princesa Tierra y estar en el grupo de las 5 grandes del evento. Por su parte el Liceo participó con la carroza "EL Dragón", destacando la transformación mitológica que adoptaría La Iguana especie  amenazada inminente por el hombre , resaltando lo relacionado con la adaptación de las especies propuestas por Darwin hace 200 años. En lo referente a fantasías y comparsas, presentamos a la Diosa del Agua representada por la estudiante de 5º año Iris Daniela Sequera , acompañada por una comparsa de Fantasías del Reciclaje animada por la Prof. Ana Martínez.

A todos los que trabajaron en hacer posible esta importante participación, vayan desde este espacio nuestras más sinceras Felicitaciones y nuestro reconcimiento infinito por el trabajo extra que brindan al acto educativo...(docentes, trabajadores, estudiantes, respresentantes y amigos )

No hay comentarios:

Publicar un comentario