domingo, 27 de febrero de 2011

IV CAMPAMENTO CIENTÍFICO JUVENIL "BOCA TOMA 2011"

Los días viernes 25 y sábado 26 de febrero, se desarrolló exitosamente el " IV Campamento Científico Juvenil Boca Toma 2011 " del Liceo Bolivariano Camoruco; con la participación de un total de 40 estudiantes de los cuartos y quintos años de esta institución.

Esta actividad está inmersa dentro del Proyecto Pedagógico Integral Comunitario, enmarcada dentro del proyecto "La Ciencia al Alcance de Todos" del Area de Ciencias Naturales y Matemática. La misma estuvo Coordinada por los Profesores: José Manuel Sánchez, Marlon Lozada y Héctor García, además participaron activamente los profesores Oscar Blanco, Sofía Méndez e Ynirida Guzmán ( Coordinadora de Evaluación del plantel).

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de desarrollar experiencias pedagógicas en las siguientes áreas: Interrelaciones Específicas, Climatología, Física, Matemática,Castellano, Manejo de Mapas, utilización de Brújula y GPS, nociones de premilitar y Recreación Física. Se realizaron mediciones prácticas, se sistematizaron los informes presentados y se socializaron las experiencias de cada estación.

El equipo organizador expresa su agradecimiento a todas las instituciones que apoyaron esta iniciativa,a saber: Zona Educativa del Estado Cojedes, Coordinación de Liceos Bolivarianos y la UMIEB, Protección Civil del Estado Cojedes, Policía Municipal y Cooperativa de Transporte Camoruquito.Gracias especiales para la Profesora Inés Martínez por pernoctar con nosotros y darnos gotas de sabiduría, asimismo para la Lic. Janis Loyo, quien desde el PAE nos brindó todo su apoyo. A TODOS NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO...

Dejamos para el recuerdo, algunas fotos testimoniales de esta jornada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario