martes, 22 de febrero de 2011

ENCUENTRO PREMILITAR MAPURITE 2011

Todo un éxito resultó el Encuentro Premilitar preparatorio organizado por el equipo del Liceo Rural Bolivariano Mapurite, al cual asistieron los Liceos Bolivarianos: Creación de Limoncito, Mapuey ( Anfitrión de la próxima Jornada de Instrucción Premilitar), Camoruco y Mapurite. Más de 100 jóvenes acudieron a la cita y mostraron sus destrezas en Orden Cerrado, diferentes canchas de obstáculo y la tradicional Ymcana.

La apertura estuvo a cargo del Licenciado Miguel Cucalón (Director del Liceo), quien dirigió a los presentes sus palabras de bienvenida. La parte técnica premilitar estuvo a cargo del Lic. Giovanny Sánchez, la animación de barras estuvo a cargo de la Lic. Brimys Herrera (Coordinadora de Cultura) , con todo un gran equipo que se nos hece difícil nombrar; vayan para todos ellos nuestras palabras de AGRADECIMIENTO y una muy sinceras FELICITACIONES. En representación de la Zona Educativa, estuvo el equipo de la Coordinación de Liceos Bolivarianos con la Unidad Móvil Integral de Educación Bolivariana.

Por su parte, el Liceo Bolivariano Camoruco llevó una representación de 22 estudiantes de los Cuartos y Quintos años; acompañados por los profesores: Omaira Lucero, Marlon Lozada, Héctor García y José Manuel Sánchez. Nuestro agradecimiento a los diferentes profesores que nos apoyaron con la logística, asimismo; al señor Mariano Aponte y la Cooperativa de Transporte Camoruquito que hicieron lo correspondiente con la logística de Transporte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario